REVISA SECCION DESPACHOS.
01 | 11 | 2019

Recomendación Dr. Cristian Carrasco

Recomiendo las Cetortillas a quienes se beneficien de una alimentación baja en carbohidratos, como por ejemplo personas con Diabetes Mellitus, Resistencia a la insulina y Obesidad. Así como también a personas que necesiten seguir una alimentación libre de gluten y/o lácteos por algún motivo de salud. 

Son una excelente opción para darse un gusto cuando se extraña la sensación de "masa" en este tipo de dietas en que se excluye el pan y las harinas de cereales, sumado a que no traen aditivos alimentarios dañinos para la salud como otras opciones del mercado.   

Contienen harina de coco y linaza, por lo que son un excelente aporte de fibra, minerales, proteína y grasas saludables. Recomiendo rellenar la tortilla con proteína, verduras surtidas y algún alimento graso como palta o aceitunas. De esta forma se puede elaborar una comida balanceada, nutritiva y saciante.            


Dr Cristian Carrasco H.   Especialista en Medicina Integrativa. Atiende en Colectivo de Salud Casafen. Dirección Pedro Torres 1194 Ñuñoa. Teléfono (2)22074545.   Y en Instituto Médico Integral Calevit . Dirección Av Las Condes 9460. Teléfono (2)23330777

Qué estás buscando?