REVISA SECCION DESPACHOS.

Términos y Condiciones

1. Antecedentes Generales

A través de este sitio web Low Carb Factory E.I.R.L  rut 77.080.501-5 ofrece sus productos vía electrónica o utilizando los mecanismos que el sitio web dispone como necesarios.

Al ser aceptada una o más de estos productos ofrecidos en el sitio web, ésta quedará sujeta a que se valide la transacción. En consecuencia, para toda transacción que se efectúe en este sitio, la confirmación, validación y verificación por parte de Cetortillas en el sitio web, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción se verificará lo siguiente:

  1. Stock disponible de los productos o servicios ofrecidos al momento en que se acepta la oferta.
  2. Validación del medio de pago elegido por el cliente.
  3. Validación de los datos registrados por el cliente. Estos deberán coincidir con los ingresados por el cliente en el sitio web al momento de registrarse o al momento de haber aceptado la oferta.

Al momento de ser validada la transacción se contactará al cliente vía correo electrónico, a la dirección de e-mail ingresada por aquel al momento de registrar sus datos personales en el sitio web en cuestión. En caso que se estime necesario por parte de la parte oferente el cliente podrá ser contactado por otro medio de comunicación. Esto garantizando que el cliente sea informado de dicha validación.

2. Precios

Los precios y las condiciones ofrecidas en la página web de Cetortillas.cl son exclusivos y vigentes de este canal online, y no necesariamente son los mismos de tienda física de Cetortillas.

3. Medios de Pago Aceptados

Los productos ofrecidos en Cetortillas.cl, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas determinadas, sólo pueden ser pagados con:

  1. Tarjetas de Crédito Bancarias emitidas en Chile
  2. Tarjetas de Crédito emitidas en el extranjero.
  3. Tarjeta de Débito

En caso de anulación de la compra, una vez que te contactes con nosotras de email, se emitirá una nota de crédito para reembolsar tu dinero. Ten presente que el medio de pago que utilizaste es el que determina el plazo en que recibirás el reembolso de tu dinero. Si realizaste tu compra con Tarjeta de Crédito el cargo será anulado en 10 días hábiles aproximadamente y puede variar dependiendo de la entidad bancaria. La reversa o abono se verá reflejado en el estado de cuenta de tu tarjeta en el período siguiente o subsiguiente dependiendo de la fecha de facturación mensual de tu tarjeta.

Si ocupaste una Tarjeta de Débito, realizaremos una transferencia electrónica a la cuenta corriente que tú nos indiques, en un plazo máximo de 15 días hábiles desde que se emite la Nota de Crédito y que tenemos tus datos bancarios.

4. Despacho y entrega de productos

4.1. El costo del despacho.

Es importante escribir correctamente todos los datos de despacho, y efectuar concienzudamente la revisión de los mismos antes de confirmar la compra. Cualquier problema con la redacción de los datos que impida la entrega del pedido el día estipulado, arriesga la pérdida de los mismos o tiempo de espera extra en la entrega de los productos.

El costo del despacho dependerá de:

  1. El tamaño del producto: Contamos con 3 categorías: pequeño, mediano y grande;
  2. El lugar del destino: En Cetortillas existen costos diferenciados entre los destinos de entrega;
  3. El tipo de despacho que selecciones: Contamos con tres tipos de despachos: delivery propio, courrier a otra ciudades y chilexpress;
  4. La cantidad de unidades por carro de compra: La tarifa  a otras ciudades dependerá de la cantidad de unidades por tipo de productos;

4.2 Horarios y plazo de entrega para despacho a domicilio

Tenemos tres tipos de despacho: delivery propio, courrier a otra ciudades y chilexpress. El valor del servicio varía dependiendo de la dirección de entrega que selecciones, el tamaño o volumen del o los productos, y la cantidad de productos que tengas en tu carro.

Debes tener en cuenta que los productos son despachados en días determinados según el destino. Antes de comprar, revisa las comunas vigentes para nuestro servicio de despacho y la tabla de valores en www.cetortillas.cl/entregas

Por tanto, nuestros tipos de despachos son los siguientes:

  1. Envíos a Todo Chile, en el cual un repartidor de Cetortillas entregará los productos dentro de la zona metropolitana de Santiago; también en esta modalidad entregamos a otras ciudades a través de servicio de courrier privado y tu producto llegará dentro de uno o dos días hábiles a tu ciudad.
  2. Chilexpress, está disponible solo para retiros en sucursal Chilexpress o envíos a zonas del extremo norte o sur del país a los cuales no llega nuestro courrier particular. En caso de enviar bajo esta modalidad, nos comunicaremos con el cliente a través de los medios que nos proporcione.

Las compras serán entregadas por personal autorizado de Cetortillas el día informado en el sitio web o por correo electrónico entre 10 y 21 h. al cliente o a la persona que este disponible para recibir el producto, quien necesariamente debe ser mayor de edad y acreditar sus datos con su cédula de identidad.

Si tu producto no llegó correctamente, es decir recibiste un producto que no correspondía a tu pedido, faltaron elementos o tu producto llegó en mal estado debes escribir a hola@cetortillas.cl adjuntando una imagen del producto recibido, especialmente si está en mal estado, para gestionar el correcto envío de los productos requeridos o la devolución del dinero.

4.3. Plazos para retiro en tienda

Si al enviar la solicitud de compra escogiste la opción de retiro en tienda, ten en consideración que una de las condiciones de la compra es que debes coordinar la entrega enviando email a hola@cetortillas.cl indicando el día en que quieres retirar tu producto y coordinar con la tienda el retiro del mismo según el stock disponible. El producto debe ser retirado el día correspondiente o avisar el mismo día si no lo puedes retirar, de lo contrario tu pedido queda disponible para la venta.

Recuerda que:

  1. Para el retiro debes llevar tu cédula de identidad y un documento que acredite la compra (Número de orden, boleta o factura); y
  2. Si el producto no es retirado en plazo, la compra se dejará sin efecto y se te devolverá el total de lo pagado al medio de pago correspondiente, en un plazo de 10 días hábiles.

5. Cambios y devoluciones

El cambio sólo aplica para productos comprados el mismo día, que no se haya abierto su envase  ni manipulado de ninguna forma. Esta operación debe realizarse de forma presencial en la tienda ubicada en Hernando de Magallanes 973, local 14 A de lunes a viernes entre 10 y 18 h.

Es condición para el cambio que el producto esté en perfecto estado: en su embalaje original, sellado y sin detalles.

Sólo debes llevarlo a la tienda, con tu Cédula de Identidad y un documento que acredite la compra (Número de orden, boleta o factura). Recuerda que sólo puede realizar el cambio la persona titular o la persona autorizada al momento de la compra.

6. Garantías

Todos los productos que compres deben ser refrigerados apenas los recibas. Si el día de la entrega, las persona que los recibe los encuentra en mal estado se puede gestionar su reemplazo con un plazo de 1 semana. Solo debes escribir a hola@cetortillas.cl enviando una foto del producto y el número de orden. El personal de la tienda evaluará si la descomposición es responsabilidad del consumidor .

Si el resultado indica que el deterioro corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio o anulación. Se gestionará un segundo envío o devolución del dinero dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones)

7. Reclamos - Jurisdicción

Para presentar reclamos referentes a acciones ejecutadas o celebradas a través de este sitio comunicarse a +56 9 39228800.

Las controversias que surjan en relación con lo establecido en estos Términos y Condiciones podrán interponerse, a elección del consumidor, ante el juzgado de policía local correspondiente a su domicilio o al domicilio del proveedor. Sin perjuicio de la competencia de los tribunales ordinarios de justicia para otro tipo de materias.

8. Representante Legal

Para todos los efectos legales y relacionados con la presente información Low Carb Factory E.I.R.L designa como representante legal de la empresa a la señora Yanira Escobar Saldaña. Rut: 17.430.970-1. Domiciliado en

Hernando de Magallanes 973, local 14 A, Las Condes.

9. Vigencia términos y condiciones

Estos Términos y Condiciones corresponden a la versión vigente a contar del día 25 de Septiembre de 2020, publicada y comunicada en el sitio www.cetortillas.cl con la misma fecha.

Qué estás buscando?